Project Description

Silvia San Miguel es profesora de combo, de armonía moderna y arreglista en la Escuela de Música Luis Aramburu de Vitoria-Gasteiz desde el año 2002 hasta el presente. El trabajo que imparte en el aula tiene también una proyección en la ciudad a través de los diferentes conciertos en los que participa con sus alumnos. Además de en las nueve ediciones consecutivas de Ondas de Jazz en la Ciudad, han actuado también en dos ediciones del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, años 2019 y 2021, así como en el festival de humor “Komedialdia” en 2021.

Escribo la composición para la celebración del 25 aniversario de la Escuela de Música Luis Aramburu (2018). (siendo el interludio para los niños es de Koldo Kilchano).

Interpretada por la Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz. Director adjunto,Iker Olazabal. Voz solista Puri Santamaría. Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz.

Escribo la  composición para la celebración del 25 aniversario de la Escuela de Música Luis Aramburu (2018). (siendo el interludio para los niños es de Koldo Kilchano). 

Interpretada por el coro y orquesta de la Escuela de Música Luis Aramburu. Concierto fin de curso, Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz.

Vídeo de la canción del 25 aniversario

Galería de mis docencias